HOSTING PROFESIONAL A TU MEDIDA
Nos encargamos de desarrollar la solución más poderosa para el uso profesional de Moodle
AZURE + MOODLE
Cadpel pone a tu disposición la nube flexible más confiable del mundo, Microsoft Azure, Creando un ambiente óptimo para que Moodle funcione de manera eficiente, sin errores y con una alta disponibilidad del 99.9%
SEGURIDAD
Nada mejor que almacenar tus datos en los servidores de Microsoft, no expongas tu información ni la de tus usuarios en servidores sin políticas de seguridad o privacidad confiables nunca más.
MAXIMA CALIDAD
La calidad ante todo, con tu plataforma alojada en Azure dejaras de sufrir por hostings que no cumplen tus requerimientos, que generan un mal desempeño y que no demuestran consistencia.
VPS REAL
Aléjate para siempre de los hostings compartidos que tienen a tu plataforma pasmada, disfruta de un VPS real, dedicado únicamente a mantener un desempeño extraordinario de Moodle.
PRESTIGIO
¿Cuantas empresas o institutos pueden decir que su plataforma se aloja en los servidores de MICROSOFT? Únete al club y dale a tu proyecto la seriedad que merece.

TENEMOS LA SOLUCION QUE BUSCAS

Encontrar un hosting adecuado para Moodle no es tarea fácil, dado que la naturaleza de la propia plataforma hace que la exigencia de recursos sea variable y pueda alcanzar picos de alta concurrencia, se vuelve un gran problema encontrar un servidor que le dé a Moodle los recursos necesarios para un desempeño adecuado.

Hemos analizado esta problemática profundamente y creado una solución basada en experiencias reales y en el estudio de las recomendaciones oficiales descritas en la documentación oficial de Moodle, esta solución te evitara dolores de cabeza, ya que lo simplifica todo

AZURE + MOODLE

Ponemos la nube flexible más potente y segura del mundo a tu disposición, y eso no es todo, te puedes ir olvidando  de los detalles técnicos y solo preocúpate por crear contenido genial para Moodle, con la garantía de tener un hosting para tu plataforma respaldado por la tecnología de Microsoft Azure.

¿COMO ADQUIRIR ESTE SERVICIO?

¡Cómo lo mencionamos antes, nuestro sistema calcula los requerimientos necesarios para un desempeño óptimo de Moodle según tus necesidades, por lo que solo necesitas saber el número de usuarios que usaran tu plataforma Moodle, y listo, nosotros nos encargamos del resto, al acreditarse el primer pago, implementamos una instancia de Azure exclusiva para ti y en menos de 24 horas tendrás acceso a tu nueva plataforma.

PRECIOS

EL MODELO ES SIMPLE, CREAMOS TU CUENTA EN AZURE E IMPLEMENTAMOS MOODLE SOBRE UNA MAQUINA VIRTUAL AUTOESCALABLE, COPIAS DE SEGURIDAD Y FIREWALL, TU PAGARAS SOLO POR LOS RECURSOS QUE CONSUMAS  Y  LA ADMINISTRACION DE AZURE MAS BARATA DEL MERCADO TE LA DAREMOS NOSOTROS.

100 - 1000 USUARIOS

Precio por administración de AZURE
990 MXN Mensual
  • Configuracion del servidor
  • Instalación Moodle
  • Cuentas de E-mail personalizadas
  • Soporte técnico

1000 - 2000 USUARIOS

Precio por administración de AZURE
1490 MXN Mensual
  • Configuracion del servidor
  • Instalación Moodle
  • Cuentas de E-mail personalizadas
  • Soporte técnico

2000 - 3000 USUARIOS

Precio por administración de AZURE
1990 MXN Mensual
  • Configuración del servidor
  • Instalación Moodle
  • Cuentas de E-mail personalizadas
  • Soporte técnico

DISFRUTA LAS VENTAJAS DEL ESCALADO AUTOMATICO Y DEJA DE SUFRIR PARA SIEMPRE POR EL DESEMPEÑO DE MOODLE.

¡CONTACTANOS!

Si tienes alguna duda sobre este servicio o necesitas una implementación con requerimientos especiales por favor envíenos un mensaje, estaremos complacidos de ayudarle.

Si aún tienes dudas de las ventajas de usar cloud hosting como azure puedes ver el siguiente video

Comparte este post en tus redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram